Jugársela

IMG_20170826_142614.jpg
                                                                                                              Fotografía Imperfectas e Inconclusas

Se que me la juego  me he quitado la ropa y me he zambullido en la alberca y la sensación es increíble. Nunca antes me había bañado desnuda o por lo menos no desde que tengo tetas y consciencia de mi cuerpo. Siento el agua helada acariciando mi piel, mis pezones firmes. Sumerjo la cabeza y siento las florecillas acariciar mi cara y mi pelo y me imagino a mí misma, flotando en agua cristalina rodeada de nenúfares o lo que sean estas flores.

Me hago la muerta boca arriba y me veo flotando con los pechos fuera cubiertos de flores y me siento sexy, sensual, me imagino bonita y deseable flotando en el agua congelada, daría la vida por auto fotografiarme en este momento y subirlo al insta o enviarle una foto a Eric y me vea así. Que le den a Eric!

No oigo el sonido de alrededor con mi cabeza semi sumergida, ni siquiera oigo mis pensamientos, solo oigo los latidos de mi corazón y de mi respiración. Siento el agua congelada rodeándome y la vegetación acariciando mi piel, bueno vegetación, bichos, virus y bacterias… Me la estoy jugando, creo que mi piel londinense nunca ha estado en contacto con tanto bicho viviente, pero me da igual, siento el sol calentando las zonas de mi cuerpo que están fuera el agua, siento un calor especial, no solo es sol ¿Qué es?

Hay alguien mirándome.

Me incorporo y miro alrededor, hay un tipo junto a mi mochila y mi ropa.

No puedo salir del agua, estoy en bragas ¿Le pido que se gire mientras salgo y me visto?

Parece inofensivo ha bajado la mirada cuando nuestros ojos se han cruzado. Decido salir tal cual, seguro que no ha visto unas tetas en su vida, tiene toda la pinta , con esa gorra y esa camiseta con agujeritos

-Hola, soy Cloe- le digo tendiéndole la mano

No contesta, intenta mirarme a la cara pero el azoramiento y el asombro le hacen bajar la mirada a mis tetas. Me gusta cómo me mira, me gusta que sienta más vergüenza que yo que soy la que está en bolas. Me crezco ante su timidez, me enderezo y le miro a los ojos, saco pecho. Quiero que me mire que me vea como yo me he imaginado en el agua.

Me encantaría tener el valor suficiente para rozar su brazo desnudo con mi pecho.

Me encantaría tener el valor suficiente de mirar su pantalón y ver su erección, pero me conformo con saber que soy yo la que la esta provocando……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: