Fast Food

IMG_20180309_005222.jpg
fotografía: Imperfectas Inconclusas

Desde que soy consciente siempre he estado ligada a un hombre, siempre enamorada o deseamorándome, siempre dependiente, siempre expectante y siempre complaciente.

No es que me enamore con facilidad como opinan mis amigas, es que para mi desgracia el mundo está lleno de maravillosos seres de género masculino dispuestos a dejarse querer.

Hasta la fecha he pasado de uno a otro sin grandes traumas en la transición, sin dejar de comer, de dormir o de respirar. Y digo hasta la fecha porque algo ha cambiado. Si, esta vez me había enamorado de verdad. Ahora lo sé, se que las otras diecisiete veces no era amor sino la ilusión de encontrar a alguien que me quisiese con todas mis imperfecciones sin importarme un comino lo poco perfectos que fuesen ellos.

Pero Felipe es distinto. Felipe es guapo y no sólo se cree guapo. Es inteligente, culto, es capaz de leer y no solo acerca de deportes, coches o motos. Felipe solo usa la ropa de deporte para hacer deporte y creedme esto es muy importante para mí que la primera y última vez que quedé para tomar el aperitivo con el número once apareció en chandal. Y en la cama….., en la cama Felipe sabía lo que tenía que hacer y lo hacía, y lo hacía muy muy bien.

Así que sí, esta vez era de verdad. Era amor, sincero y eterno. Eso por mi parte claro. Por la suya yo era simplemente la número nueve.

Lo estoy pasando fatal, sin dormir, sin respirar, sin comer… bueno, sin comer nada que no esté pre-cocinado. Y es que no puedo cocinar porque todo en la cocina me recuerda a él. Si miro los cereales le veo desayunando, si preparo carne cenando y si se trata de hortalizas…..si se trata de hortalizas mejor me callo.

Así que aquí estoy en el Mcdonalds de un centro comercial que está a diez kilómetros de mi casa (que los de la zona los he visitado tanto últimamente que me llaman por mi nombre) comiendo unas patatas fritas y sin poder dejar de mirar a un morenito super gracioso sentado con su portátil en la mesa de enfrente, que no lleva anillo alguno y que me ha sonreído un par de veces.

Ay!, creo que ahora sí. Voy a por el diecinueve y definitivo…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: