Galaxias y agujeros negros

IMG-20180311-WA0017.jpg

Miramos juntos las estrellas y me hablas de galaxias, de constelaciones, de infinitos, de planetas lejanos, de supernovas y estrellas enanas. Te sigo y te seguiría al fin del mundo con las estrellas alumbrando nuestro camino. Te seguiría a otro planeta y hasta ese infinito galáctico del que me hablas si no fuese porque este instante eterno es finito y está condenado a acabarse. Si no fuese porque sé que esto se acaba y tiene fin te seguiría.

El universo infinito en el que se supone que habitamos, para mí, se reduce a unos cuantos kilómetros cuadrados de esta isla que poblamos temporalmente. Nos hemos alojado en una preciosa habitación con terraza y vistas al mar y a las estrellas, y sé que no debería estar aquí, siento que estoy robando tiempos, usurpando espacios que no me corresponden. Centro toda mi energía en guardar este momento para la eternidad.

No puedo concentrarme en la conversación, sólo en la sensación de tu mano acariciando la mía, en el efecto que produce el roce de tu mano en todo mi cuerpo. Siento como fluye la sangre por mis venas y la vida en todo mi organismo. Fijo mi mirada en esas estrellas que señalas, me concentro en el sonido del mar y de tu voz y trato de hacer una foto mental de este momento y guardarlo. Guardarlo para cuando no estemos, guardarlo para cuando no me acaricies y la vida no me fluya.

Siento escalofríos e impulsos eléctricos que me erizan la piel de todo el cuerpo. Me miras a los ojos y me dices que te encanta el brillo que proyectan en la oscuridad. Y sí, es amor y lágrimas contenidas.

Tengo que parar esto y no se como hacerlo sin romperte en mil pedazos. Tengo que acabar con esto y se que generaré millones de partículas estelares que se esparcirán por el universo. Me romperé, te romperás y nuestros millones de pedacitos y partículas viajaran por la galaxia, perdidas, intentando volver a encontrarse y recomponerse para dar forma a este todo que somos ahora mismo.

No me perteneces, no te pertenezco, solo le hemos robado unos días a la vida…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: