Acerca de nosotras

Hace ya algunos años un día de playa mientras nuestros hijos estaban entretenidos con las olas y la arena  y nosotras aburridas ojeando revistas de tendencias, observamos que todo el mundo escribía y tenía un blog, menos nosotras que llevábamos escribiendo toda la vida en bonitos cuadernos y aun no nos habíamos adaptado a la nueva era.

Y a ambas, que a modernas no nos gana nadie, se nos ocurrió que queríamos una plataforma del nuevo milenio en la que dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Después de dar no pocas vueltas al asunto y reconociendo que sobre moda sabemos poco, pensamos que de los que debíamos hablar era de aquello que mejor conocemos. Mujeres.

Así surgió en medio de nuestra treintena Pretéritas Imperfectas.

Elena y Lourdes nos acompañaron mientras nuestras vidas cambiaban y nos encaminábamos a los cuarenta. De esas dos mujeres imaginadas y creadas a partir de nuestros sueños, nuestros miedos y nuestras ganas aprendimos mucho. Ellas nos dieron alas.

Una de las cosas que descubrimos junto a ellas es nuestra incapacidad para terminar las historias que creamos. Descubrimiento que una vez asumido nos ha dado pie para reconocernos como  Imperfectas Inconclusas.

 

Blog de WordPress.com.

Subir ↑